Cena Solidaria por Real Voluntad

Cena Solidaria por Real Voluntad

El próximo sábado 3 de agosto se llevará a cabo una Cena Solidaria por el equipo de fútbol para amputados «Real Voluntad» de la ciudad de Mar del Plata. La misma tendrá lugar en la sede de Talleres FC ubicada en Magallanes 3878 y tiene como objetivo juntar fondos para ayudar a los jugadores a costear la disciplina.

Entre tanta charla que se da a partir de esta pasión que es el fútbol, un grupo de dirigentes de distintos clubes de la ciudad llegaron a la conclusión de que si se unen pueden generar grandes cosas.

Y esta cena es un ejemplo de ello. Entendiendo el difícil momento económico y sabiendo también que el Fútbol para Amputados no posee la estructura necesaria para ayudar a quienes participan, este grupo de delegados decidió organizar el evento solidario.

«La idea es que todos los que asistan vayan con la ropa del club al que pertenecen porque eso va a dar una visibilidad mayor del mensaje que queremos dar», sostuvo Fernando Crespo, uno de los implicados en la organización y Presidente de Deportivo Norte.

Además de él, se encuentran trabajando en los detalles Germán Martínez (Círculo Deportivo), Christian Pérez (Aldosivi), Osvaldo Forconi (Talleres), Eduardo Mariño (Independiente), Cristian D’Elia (River) y Leonardo Tonòn (Cadetes).

Todo lo recaudado será entregado a Talleres, institución que brindará el espacio y que administrará los fondos para que el equipo de Real Voluntad pueda seguir participando de la Liga Nacional de Fütbol Para Amputados de la mejor manera posible y tener los elementos de trabajo necesarios para la preparación.

Todos aquellos que deseen adquirir su entrada pueden hacerlo en la sede de la Liga Marplatense de Fútbol (Avenida Colón 3245) en el horario de 17 a 21.Además, les adjunto la imagen de la cena en formato horizontal y vertical por si quieren adjuntarlo en las redes como publicación, noticia o historia.

DEJANOS TU COMENTARIO