En inmediaciones al colegio Jesús Obrero

Arroyo supervisó obra de asfalto en el barrio Peralta Ramos Oeste

En este sector de la ciudad se han volcado 1200 toneladas de carpeta asfáltica. “Hacía mucha falta en este barrio y vamos a seguir haciendo”, expresó el Intendente.

El intendente Carlos Fernando Arroyo supervisó obra de asfalto que el Municipio está realizando sobre la calle Hernandarias, en el barrio Peralta Ramos Oeste, en inmediaciones al Colegio Jesús Obrero. “Ya se han volcado 1200 toneladas de carpeta asfáltica. Hacía mucha falta en este barrio y vamos a seguir haciendo”, manifestó el Intendente.

Asimismo, el jefe comunal le pidió a la población “comprensión porque si durante 20 años no se hizo nada, ahora nosotros no podemos hacer todo en dos días. Cuando el vecino ve que le arreglaron a la otra calle, él también quiere que se le arregle. Nosotros lo comprendemos, es lógico, pero no podemos todo al mismo tiempo porque no tenemos las máquinas, el personal y el dinero. Pero estamos haciendo todo lo posible”.

También se adelantó que en este sector, adyacente a la institución educativa, se colocará señalamiento de seguridad con cartelería de máxima velocidad para circular por este sector y el aviso de escuela.

Por su parte, Pablo Simoni, presidente del Ente de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL), precisó que “esta es una obra que se está realizando íntegramente con personal y maquinarias municipales. Hoy estamos fresando la calle Hernandarias y en inmediaciones del colegio Jesús Obrero para luego hacer el recapado, es decir, volcar la carpeta asfáltica. Es una obra muy importante. Hoy los vecinos nos han manifestado mediante una nota que hacía más de 30 años que no se trabajaba en el barrio. Hoy estamos trabajando y nos llena de alegría”.

CRUCE DE PEATONAL SAN MARTÍN Y SAN LUIS

Por otro lado, el Intendente se refirió a la obra vial que se está haciendo en el cruce de Peatonal San Martín y San Luis la cual tuvo fallas en el fraguado y presentó fisuras. Se demoró el trabajo alrededor de 25 días pero demuestra que esta Administración no permite cosas mal hechas porque la empresa que lo hizo cobró por hacerlo. Cuando la inspección comprobó que había una fisura, se ordenó levantar todo y que lo hagan de vuelta. Si hacíamos como administraciones anteriores, le poníamos un poco de pomada roja, nadie se daba cuenta y cortábamos la cinta para la política pero yo no juego a la política, estoy haciendo el trabajo para los vecinos. No importa habilitarlo antes o después, no puede haber fallas”.

En la recorrida también estuvieron presentes el secretario de Gobierno Alejandro Vicente; el director de Secretaría Privada Hernán Tillous; el vicepresidente del EMVIAL Mariano Bowden junto a los directores del Ente, Pablo Ceuninck y Juan Salías.

DEJANOS TU COMENTARIO