7ma Edición: Casa de 20 sembró más de 3000 libros

Este jueves 21 de marzo se realizó la ya tradicional “Siembra de Libros”, es la 7ma edición de esta iniciativa que lleva adelante la ONG Casa de 20 desde hace más de un año en la ciudad con de 3000 libros entregados en esta oportunidad.
La misma consiste en sembrar (dejar) libros que han sido donados durante el año, en espacios públicos para que los vecinos los encuentren y en tres meses, con el cambio de estación, los vuelvan a sembrar. Ya son más de 12.000 los libros entregados para la comunidad.
Cada siembra tiene un sello particular: la siembra de Otoño, al ser cercana al inicio de clases se siembra en las escuelas. En esta oportunidad se realizó una siembra interna en la EP Nº 62 ubicada en 9 de Julio 4961 en la que participaron alumnos, padres y equipo directivo. Se dejó también en plazas, paradas de colectivos, avenidas principales y en la sede de Casa de Veinte.  .
También, durante el transcurso de la mañana, se realizó la siembra dentro del Hospital Materno Infantil donde se sembraron libros y se armó una biblioteca en la residencia de madres del mismo a pedido de las autoridades.
Recibimos la visita de del Festival Internacional de Poesía de Mar del Plata, quienes realizaron una “Proclamación poética” con más de 20 autores que leyeron sus trabajos en la sede de la ONG.
 Quienes quieran participar como voluntarios pueden comunicarse al 2235926049 o por las redes sociales de la ONG.
image.png

DEJANOS TU COMENTARIO