Estreno: ¡Shazam!

Todos tenemos un superhéroe en nuestro interior; solo se necesita un poco de magia para hacerlo salir. Billy Batson (Angel) solo debe gritar una palabra: “¡Shazam!”.

Este astuto huérfano de 14 años se puede convertir Shazam, el superhéroe adulto (Levi), gracias a un viejo hechicero. Pero no deja de tener el corazón de un niño dentro del cuerpo esculpido en el Olimpo; así, disfruta de su versión adulta y hace lo que haría cualquier adolescente con superpoderes: ¡se divierte! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos x? ¿Puede tirar relámpagos con las manos? ¿Puede faltar al examen de ciencias sociales? Shazam se propone descubrir los límites de sus capacidades con la imprudencia alegre típica de los niños. Pero deberá dominar sus poderes de inmediato, si quiere luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Strong).
“¡Shazam!” también cuenta con la participación de Jack Dylan Grazer (“IT”), en el papel de Freddy, el mejor amigo de Billy, gran fanático de superhéroes y parte de la familia adoptiva, que también incluye a Mary, interpretada por Grace Fulton (“Annabelle 2: La creación”), Darla, interpretada por Faithe Herman (serie de TV “This is us”), Eugene, interpretado por Ian Chen (serie de TV “Fresh Off the Boat”) y Pedro, interpretado por Jovan Armand (serie de TV “Hawaii Five-O”). Cooper Andrews (serie de TV “The Walking Dead”) y Marta Milans (serie de TV “Killer Women”) interpretan a los padres adoptivos, Víctor y Rosa Vasquez, y Djimon Hounsou (“Diamante de sangre”) es el hechicero.

DIRIGIDA PORDavid F. Sandberg

ESCRITA PORHenry Gayden

PRODUCIDA PORPeter Safran

PROTAGONISTASZachary Levi, Jack Dylan Grazer, Mark Strong, Asher Angel, Grace Fulton, David J. MacNeil, Michelle Borth, Djimon Hounsou, Adam Brody, Ross Butler, Natalia Safran, Marta Milans

Comentários no Facebook