Arrancó la venta de entradas para Daddy Yankee en Argentina: dónde comprarlas, precios y promociones

Tras anunciar su retiro de la música, el cantante puertorriqueño se presentará con su tour La última vuelta en nuestro país.

Daddy Yankee se presentará por última vez en Argentina el sábado 1 de octubre en el Estadio de Vélez Sarsfield y desde este martes 19 habilitaron la preventa exclusiva de tickets para «La Última Vuelta Tours».

Primero comenzó la venta de entradas en otros países para el tour que comenzará el próximo 10 de agosto en Portland, Estados Unidos. Según informó El Cartel Records, discográfica del músico, Argentina estaba entre los países a visitar, aunque aclaró que «las fechas para LATAM se estarán confirmando en los próximos días». Desde entonces los fans esperaban más detalles.

Cómo comprar entradas

En Argentina se presentara el 1 de octubre en el Estadio Velez. Se dio a conocer que la preventa comenzara hoy martes 19 de abril a las 12 horas, en tanto la venta general sera a partir del miercoles 20 de abril a las 12 horas, con todos los medios de pago a traves de www.entradauno.com.

La preventa será con Lemon Cash. Hay que bajar la app, ir a la pestaña «Tarjeta», pedir la «Lemon card», completar los datos y listo. Además, una vez solicitada, tu tarjeta llegara a tu domicilio en un plazo maximo de 10 dias habiles tras haber realizado la solicitud.

Cuánto salen las entradas

Los precios de las entradas para ver a Daddy Yankee en Argentina parten desde $ 6000 (más costo de servicio) hasta un máximo de $ 14.500 (más costo de servicio) en campo VIP.

-Campo General con acceso a tribuna: $ 6000 (más costo de servicio);

-Platea Alta sin numerar: $7500 (más costo de servicio);

-Platea: $ 9000 (más costo de servicio);

-Platea preferencial: $ 12.000 (más costo de servicio);

-Campo VIP Legendary: $ 14.500 (más costo de servicio).

DEJANOS TU COMENTARIO