Battaglia suspendió la conferencia de prensa: ¿se va de Boca?

Luego del pálido empate frente a Godoy Cruz, el director técnico de Boca, Sebastián Battaglia, estaría en la cuerda floja. Horas decisivas para su futuro.

En Boca todo es incertidumbre. El pálido empate 1-1 frente a Godoy Cruz en la Bombonera caló hondo en el club de la Ribera y se viven horas decisivas que podría derivar en la partida del director técnico del «Xeneize», Sebastián Battaglia, víctima de un equipo que no contagia a los hinchas y en medio de diversas polémicas extrafutbolística que golpean también al plantel.

Tras la igualdad en La Bombonera, Sebastián Battaglia decidió suspender la tradicional conferencia de prensa y la incertidumbre sobre su futuro al frente del plantel crece minuto a minuto. De hecho, Juan Sebastián Riquelme mantuvo encuentro con los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca luego del empate con Godoy Cruz.

Según informaron en medios partidarios, Sebastián Battaglia negó una salida de Boca y que solo suspendió la conferencia de prensa porque estaba molesto y «no tenía ganas de hablar con los medios». El tiempo lo dirá.

Boca Juniors, en otra mala actuación igualó de local 1 a 1 con Godoy Cruz por la 11ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional con goles de Darío Benedetto, de penal, y Salomón Rodriguez para los visitantes. De esta manera esta cuarto en la Zona 2 con 18 unidades y por ahora pasa a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, a solo tres fechas de que culmine la fase de grupos.

DEJANOS TU COMENTARIO