Bonifatti «Los jóvenes no son el futuro, son el presente».

Bonifatti «Los jóvenes no son el futuro, son el presente».
Este lunes el candidato a Intendente Santiago Bonifatti, junto a Lucia Bonifatti, Pablo Zelaya, Sofía Ardusso y Francisco Taverna, candidatos a Concejales por Consenso Federal, llevaron a cabo un encuentro con jóvenes en la cervecería Ogham al que llamaron «Pinta Juntarse».
Pablo Zelaya manifestó «en Consenso Federal queremos que los jóvenes sean parte de las políticas que apuntan a ellos por eso queremos escucharlos».
Los jóvenes fueron claros al decir «no queremos que nos piensen como el futuro sino como el presente, porque sino siempre terminan diciendo que no estamos preparado para la política, ni para opinar» dijo uno de los presentes.
Santiago Bonifatti  expreso «la juventud no es sólo un festival del 21 de setiembre, ellos son el presente y tienen el derecho de ser escuchados. Nuestra lista está representada en gran parte por jóvenes y eso se va a ver reflejado en nuestra forma de gobernar. El gobierno actual ni siquiera interpreta la esquina del barrio, se ha quedado en los ochenta con respecto a los temas como la adicción, el deporte, la tecnología, la recreacion. Nosotros queremos un Estado que escuche, intérprete y trabaje en conjunto con los jóvenes y sus pedidos concretos».

DEJANOS TU COMENTARIO