Bonifatti se reunió con el Foro de la Construcción

Bonifatti se reunió con el Foro de la Construcción
El candidato a Intendente, por Consenso Federal, Santiago Bonifatti, se reunió con el Foro de Constructores de Mar del Plata. Acompañado por Dario Ocampo y Pablo Zelaya, candidatos a concejal, por el mismo espacio, se juntaron para conocer de primera mano la situación que atraviesa la ciudad en el sector y para hacerles llegar las propuestas que ofrece este espacio en caso de llegar a la Intendencia.
Desde el Foro plantearon la necesidad de profesionalizar el espacio para que de esta manera y a través del consenso entre los sectores se pueda alcanzar un mejor nivel de eficiencia. En tanto el actual Concejal reitero la necesidad de “poner en marcha la economía y recuperar la lógica de la prestación de servicios”.
Santiago Bonifatti coincidió con los profesionales en que “el municipio se ha ido convirtiendo en una máquina de impedir, lo que lo ha llevado a ser un municipio expulsivo” y agrego “tenemos que reordenar la costa marplatense, desde los balnearios, hasta el sistema de hosterías”
El candidato finalizo diciendo “Mar del Plata siempre fue un punto de migración interna, históricamente, hay que recuperar ese lugar y solo se puede conseguir ofreciendo oportunidades. Hay que salir de la postura de resignación y poner  a la ciudad  de nuevo en el camino del progreso para poder competir con otras localidades del país”.

DEJANOS TU COMENTARIO