Buscan el debate entre Candidatos a Diputados en la Quinta Sección

Buscan el debate entre Candidatos a Diputados en la Quinta Sección

El marplatense Alvaro Fanproyen quien encabeza la lista por el espacio político Consenso Federal, propuso replicar el formato del debate presidencial entre los candidatos a diputados provinciales por la quinta sección electoral.

La iniciativa pretende instalar entre los candidatos a diputados el compromiso de decir que se piensa proponer en Educación, Salud, Ciencias, Tecnología, Medio Ambiente, Puerto, Transporte e Impuestos entre otros temas, ya que de ser electos serán los encargados de proponer, modificar y derogar leyes que afectarán la vida de los bonaerenses.

Al respecto Fanproyen manifestó que, “los vecinos tienen que saber quiénes somos y como pensamos”, “cuáles son nuestras propuestas y nuestros límites”. “Hoy vemos como algunos candidatos se encolumnan detrás de una figura con fuerte imagen pero rápidamente vemos carencias de propuestas de ideas, o replican ideas que ya se han comprobado como ineficientes o perjudiciales para los bonaerenses” continuó el candidato por Consenso Federal.

“Proponemos un debate claro y enriquecedor, que sirva para fortalecer la política y la democracia, que informe y clarifique, y sobre todo -continuó- para que el vecino renueve la confianza en sus políticos e instituciones”.

Para finalizar, Fanproyen afirmó que “no hay que tener miedo a dar la cara a la sociedad y confío en la madurez y seriedad del resto de los candidatos”.

DEJANOS TU COMENTARIO