Caída del Tiburón en Tucumán. El Decano lo derrotó en la mañana del domingo…. Por Mauricio Flores !!!

Aldosivi perdió 1 a 0 con Atlético de Tucumán, como visitante, en el penúltimo partido de la temporada, en un cotejo disputado en la etapa inicial y dilucido en la complementaria

El partido arrancó equilibrado con posesión del balón repartida y dos equipos dispuestos a tener control y en consecuencia generar situaciones. El tiburón mostró mayor profundidad: en doce minutos llegó la primer polémica, generó una muy buena combinación entre Videla, Ruiz, y Pisano que generó un muy buen avance. “Jueguete” terminó metiendo al área para Stracqualursi que iba a definir, pero fue arrasado por Bianchi, que toco el balón pero también los tobillos del delantero, Delfino pitó córner. A los 20 minutos Ruiz volvió a inquietar con un remate lejano que se fue algo desviado del arco de Luchetti. A los 23 minutos Atlético realizó una my buena combinación por la derecha entre Barbona Y San Román que metió al segundo palo para Aliendro pero Iniguez llego justo a despejar con la espalda, cuando todos los tucumanos pedían mano. Una jugada más tarde pedirían nuevamente penal, cuando un balón toco en la mano de Amor que saltó y de espaldas le pegó en la mano, pero sin intención.
Sobre le final del primer tiempo el tiburón piso el acelerador y luego de una muy buena combinación Stracquaclursi metió un frentazo que se estrello en el palo derecho de Luchetti, Aldosivi lo arrinconaba. Pero el Tiburón se desprotegió en la defensa y de contra Atlético lo madrugó, Videla fue primereado por Barbono y asistió a Adrian Toledo que mano a mano y con mucha tranquilidad defino bajo a la izquierda del arquero que nada pudo hacer.
En el segundo tiempo se inició trabado , a los tres minutos Villalba tuvo una dentro del área por izquierda pero San Román salvó providencialmente .A los 5 minutos Stracqualrusi asistió a Ruiz pero la volea le salió altísima . Álvarez veía que el equipo no reaccionaba y comenzó a mover el banco ingresando Yery por Iñiguez y Juárez por Videla. Los cambios lavaron algo la cara del Tiburón pero minutos más tarde, tras el ingreso de Iritier por Amor, se lesiona ( se saca el hombro) Denis Satracqualursi y Aldosivi quedó con diez , perdiendo un hombre y mucho más que eso. Porque se perdió todo tipo de profundidad, de allí en más se pinchó el partido con un Atlético Tucuman amarrete en su juego y un Aldosivi sin ideas y sin profundidad a causa de ese hombre de menos. Sólo para destacar del final del partido la amonestación de Alan Ruiz que de esta forma se pierde la posibilidad de enfrentar a Boca Juniors la próxima fecha, y la del pibe Joel Juarez .
Ya casi sin chances de entrar a la sudamericana, pero con la tranquilidad de estar en la próxima temporada, Aldosivi intentará amargar el fin de temporada del Xeniexe.

 

DEJANOS TU COMENTARIO