CiDeLi debuta en la Liga Nacional de Fútbol para Ciegos

El Circulo Deportivo de Lisiados (CIDELI) de Mar del Plata participará desde el fin de semana en la Liga Nacional de Fútbol para Ciegos. El sábado se jugará la primera fecha de la Zona Sur «A» en la que CiDeLi enfrentará a Club Atlético River Plate desde las 10.45 horas. El partido se jugará en el predio «La Quemita» del Club Atlético Huracán.
 
Cideli Fútbol 5 3.jpeg
 
También son integrantes del grupo los equipos del Club Social y Deportivo La Barranca (Santa Rosa, La Pampa), el Centro Basko de La Plata, la Fundación Paradeportes Cañuelas y el Club Atlético Huracán.
 
La Liga Nacional 2019 cuenta con 23 equipos, los cuales han sido divididos en tres regiones: NOA, NEA y SUR (Subzonas A y B)
La primera fase será una rueda todos contra todos, tras la cual los mejores tres de cada grupo avanzan a la Copa de Oro y los equipos restantes disputan la Copa de Plata.
 
El equipo de CiDeLi de Mar del Plata cuenta en su plantel con Daniel Corani y Nicolás Osorio (arqueros), Andrés Manquepillan, Jorge Giménez, Víctor Sánchez, Leandro Lazcano, Eduardo Puveda, Ángel Díaz y Gabriel Moran. Directores técnicos: Carlos Oliveira y Sebastián Díaz.
 
ZONA SUR «A»
 
FECHA 1 – Sábado 30 de marzo (en La Quemita)
 
09:00 
Centro Basko vs La Barranca
 
10:45 
CiDeLi vs River Plate
 
12:30 
Paradeportes Cañuelas vs Huracán
 
14:45 
Los Cuervos vs River Plate
 
16:30 
Paradeportes Cañuelas vs Centro Basko

DEJANOS TU COMENTARIO