CIDELI INICIA SU TEMPORADA DE LIGA NACIONAL DE BÁSQUET ADAPTADO

El Circulo Deportivo de Lisiados de Mar del Plata (Ci.De.Li.) jugará este fin de semana el primer cuadrangular de la Liga Nacional de Básquetbol Adaptado 2019.  
Hintz y Valenzuela.jpg
Eber Hintz y Matías Valenzuela, integrantes del plantel marplatense.
En su tercer año en la categoría, el equipo marplatense enfrentará el sábado a River Plate de Capital Federal (18 horas) y el domingo a SICA de Córdoba (10 hs) y a CEDICH de Trelew (17 hs)
 
Con renovado plantel, que mantiene la base en los jóvenes talentos surgidos de su cantera, CiDeLi tendrá enfrente a tercero y cuarto de la Superliga pasada (Sica y River) Los juegos se desarrollarán en el Centro de Discapacitados de La Matanza.
 
River hará las veces de local, enfrentándose luego los mismos equipos los días 13 y 14 de abril en Córdoba.
 
Integran el plantel de CIDELI los jugadores Eduardo Sterli, Santiago Salto, Alan Cebeyra Ortiz, Nicolás Valenzuela, Matías Méndez, Heber Hintz, Diego Hernández, Augusto Bianchi, Tomás Mansilla, Lautaro Vallejos, Carlos Pistochini, Hernán Curbelo y Luis Rodríguez. DT: Ignacio Tambouindeguy.
 
El torneo cuenta con 12 equipos divididos en 3 zonas. Tras dos fechas, los 2 mejores clasificarán a la Superliga, mientras que tercero y cuarto de grupo se sumarán a los 6 primeros de la Segunda División para encontrar al campeón de la Liga Nacional. 
 
Además de los citados, participan Cilsa de Buenos Aires, Crol (Rosario), Cripal (Río Negro), Crigal (Santa Cruz), Cilsa de Santa Fe, Apri (Uruguay), Fundación Sotelo (Tucumán) y Poeta Lugones (Córdoba)
 
PROGRAMACIÓN
 
Sábado 23 de marzo
 
18:00 Cideli – River
20:00 Cedich – Sica
 
Domingo 24 de marzo
 
10:00 CiDeLi – Sica
12:00 River – Cedich
 
17:00 Cideli – Cedich
19:00 River – Sica

DEJANOS TU COMENTARIO