CIDELI VIAJA A CÓRDOBA POR LA LIGA DE BÁSQUET ADAPTADO

Este viernes -a las 17 desde la Estación Ferroautomotora- partirá el equipo de CiDeLi de Mar del Plata para disputar el fin de semana en la ciudad de Córdoba el segundo cuadrangular de la clasificación de la Liga Nacional de Básquet Adaptado.

Los marplatenses enfrentarán nuevamente a Sica (Córdoba), River Plate (Capital Federal) y Cedich (Trelew) En la primera jornada, CiDeLi venció a River y cayó con Cedich y Sica.
 
La delegación será integrada por los jugadores Eber Hintz, Nicolás Valenzuela, Eduardo Sterli, Diego Hernández, Matías Méndez, Tomás Mansilla y Carlos Pistochini. Director técnico: Ignacio Tambourindeguy. Asistente: Santiago Andrade.
 
PROGRAMA DE PARTIDOS:
 
SÁBADO 13 DE ABRIL
 
19:30 SICA – River Plate
21:30 CiDeLi – Cedich
 
DOMINGO 14 DE ABRIL
 
09:00 CiDeLi – SICA
11:00 Cedich – River Plate
 
17:00 CiDeLi – River Plate
19:00 SICA – Cedich
 
 
CAMPUS JUVENIL DE BOCCIA EN EL CENADE
 
Se realizó en el Ce.Na.De un campus para la categoría juvenil que convocó a 19 bocheros de toda Argentina. Entre ellos, el marplatense Franco Higgins, del Club de Boccia San Jerónimo.
 
Asimismo, en Coronel Vidal concentró la Selección Mayor con miras a la participación en el Open Internacional de Montreal, Canadá (26 de abril al 5 de mayo) con los jugadores de Mar del Plata Belén Ruiz, Mauricio Ibarbure, Micaela Salvador, José María Buzzo, Khalil Profiti y Cristian Ortiz.

Comentários no Facebook