CIERRE CAMPUS DE GUARDAVIDAS JUNIORS 2019

Hoy en el Polideportivo “Islas Malvinas” se realizó el cierre del Campus de Guardavidas Juniors 2019, donde los alumnos recibieron su diploma y un recuerdo del programa.

Estuvieron presentes el presidente del EMDER Carlos López Silva, el director Coordinador, Facundo Miguelena, la directora de Deporte Social, Alejandra Urquía, el director del Instituto “Arístides Hernandez”, Alejandro Ayala y el coordinador de los Polideportivos Barriales, Fernando Perez.
 
El programa se desarrolló durante enero y febrero en la Playa Deportiva del EMDER, en Bahía Varese, contó con la participación de 90 niños y niñas divididos en 3 grupos de 12 y 13, 14 y 15 y 16 y 17 años.
En esta edición, los jóvenes adquirieron conocimientos y preparación sobre cómo evitar accidentes en el mar, cómo proceder ante una situación de emergencia y asimismo se iniciaron en Técnicas de Rescate y Salvamento, Reanimación Cardiopulmonar, Primeros Auxilios, Código de banderas, Movimiento del mar, Corrientes marinas, entre otros temas. Se agradece difusión.

DEJANOS TU COMENTARIO