COMUNICADO DE PRENSA .. ASOCIACIÓN EMPRESARIA HOTELERA GASTRONÓMICA DE MAR DEL PLATA

COMUNICADO DE PRENSA

 Ante apariciones públicas de un núcleo de empresarios gastronómicos que los medios identifican como pertenecientes o representando  a la ASOCIACIÓN EMPRESARIA HOTELERA GASTRONÓMICA DE MAR DEL PLATA, comunicamos que dicho grupo no forma parte de la conducción  de  esta Institución.

Sin perjuicio de ello destacamos y coincidimos  con la legitimidad de los reclamos realizados los cuales guardan total identidad con los que planteamos desde hace larga data.

 La ASOCIACIÓN EMPRESARIA HOTELERA GASTRONÓMICA DE MAR DEL PLATA viene efectuando ante las autoridades nacionales, provinciales y municipales diferentes presentaciones con proyectos tendientes a paliar la distorsión impositiva, eliminar la competencia desleal, evitar la aplicación de leyes perjudiciales al sector, promocionar la ciudad e innumerables gestiones dirigidas a resguardar la actividad instando inclusive la promoción de diversas acciones judiciales que se encuentran actualmente en trámite.

 La profunda crisis que atraviesa el país repercute de manera severa en las empresas hoteleras y gastronómicas de la ciudad y obliga a todos los involucrados a trabajar fervientemente para la mejora de la actividad.

DEJANOS TU COMENTARIO