CONTINÚA LA ENTREGA DE SUBSIDIOS

El EMDER comunica que continúa el programa de entrega de Subsidios para las Asociaciones Federativas de línea olímpica o panamericana de General Pueyrredon . Los recursos otorgados pueden tener diferentes finalidades, según quedó consignado con e lacta Nº 263 del Consejo del Deporte Amateur.

El subsidio puede ser utilizado para la adquisición de material deportivo, premios, pago de transporte de equipos o indumentaria deportiva.

Además, según lo aprobado en la reunión con el Consejo Asesor del Deporte Amateur, las asociaciones que articulen con el programa “Pro.Vi.De” (Programa de Vinculación Deportiva), podrán recibir un plus en el subsidio. Esto se debe al reconocimiento por la recepción de deportistas provenientes de los Polideportivos Barriales (Las Heras, Libertad o ColinAs Peralta Ramos) o de las Escuelas de Iniciación Deportiva, a los clubes afiliados de las diferentes asociaciones.

Otra manera de lograr un otorgamiento mayor, es presentar un proyecto deportivo que brinde un servicio a la comunidad.

Para ingresar al programa de Subsidios para las  Asociaciones Federativas de línea olímpica o panamericana de General Pueyrredon, deberán presentar una nota en hoja membretada en Mesa de Entrada en el Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla” del EMDER, con firmas y sellos originales. La misma deberá contener la leyenda “El subsidio solicitado tiene como fin ser utilizado en el presente año deportivo, en el período que va del 1ro de abril al 31 de octubre de 2019”

Los requisitos para presentar para poder acceder a la ayuda económica son:

1.       Nota de solicitud firmada por presidente y tesorero de la asociación.

2.       Listado de Comisión Directiva con DNI.

3.       Resolución del PPJJ, certificado de vigencia y estatuto social.

4.       Memoria y balance del último ejercicio, presentado ante PPJJ.

5.       Acata de la última asamblea, con renovación de autoridades y aprobación de memoria y balance.

Para mayor información dirigirse a las oficinas de la División de Deporte Federado, en el Sintético Panamericano de Hockey o comunicarse al 481-5190. También por vía mail: deportefederadomdq@hotmail.com.

DEJANOS TU COMENTARIO