Copa de la Superliga 2019 Cuartos de Final (IDA) … Por Carlos Gonzalo

Por Carlos Gonzalo 

Algunos datos relevantes de la jornada que acaba de completarse.

Javier Toledo | Atlético Tucumán

Fue una de las grandes figuras ante River Plate en el juego de IDA. El delantero es el máximo goleador de la Copa Superliga 2019 (5 goles). Anotó 2 tantos de jugada, 2 de cabeza y 1 de penal: participó en 6 de los 7 goles del Decano en la competencia.

TIGRE

Consiguió una importante ventaja en Victoria ante el último Campeón de la Superliga. Los dirigidos por Néstor Gorosito son los máximos goleadores de la Copa (9 goles), siendo también el equipo con más pases (1790), penales (2) y tarjetas amarillas (16).

Walter Montillo | Tigre

Fue la gran figura del partido ante Racing Club, convirtiendo el primer gol del juego. El talentoso enganche fue el que más remates sumó ante la Academia (4), y junto a Alexis Mac Allister de Argentinos Juniors, lideran la tabla de remates de la Copa (13).

Esteban Andrada | Boca Juniors

Fue uno de los puntos altos en el empate del Xeneize en Liniers ante Vélez Sarsfield. El ex jugador de Lanús, completó 5 atajadas en el juego, y junto a Alexis Martín Arias de Gimnasia (LP), fueron los arqueros con más atajadas en 4TOS de Final (IDA).

VÉLEZ SARSFIELD

De los equipos que disputan 4TOS de Final, es el que menos goles ha recibido en la Copa Superliga 2019: 1GC (Pedro De La Vega de Lanús). Frente a Boca Juniors apenas recibió 1 remate que le llevó peligro (Carlos Izquierdoz en el primer tiempo).

Elías Gómez | Argentinos Juniors

Fue el jugador que más pelotas recuperó en los encuentros de 4TOS de Final (9). El lateral por izquierda del Bicho es uno de los futbolistas, junto a Andrés Cubas (Talleres), con más recuperaciones (18) y el de mayor número de faltas recibidas (19).

DEJANOS TU COMENTARIO