Copa de la Superliga 2019 Semifinales (ida) Algunos datos relevantes de la jornada que acaba de completarse y resúmenes de los Partidos… por Carlos Gonzalo

Juan Ignacio Cavallaro | Tigre

Tuvo una descollante actuación en la goleada 5-0 a Atlético Tucumán. Participó en 4 de los 5 goles en la categórica victoria. El volante lleva 3 goles y 4 asistencias en el 2019. Sus 4 pases de gol hasta aquí fueron durante los 2dos tiempos (2 de ellos a Diego Morales).

Junior Alonso | Boca Juniors

El defensor fue uno de los destacados en el 0-0 frente al Bicho en La Paternal. El central paraguayo fue uno de los jugadores del Xeneize con más pases (34) y recuperaciones (3). Además, realizó 11 despejes en los 90 minutos de ida.

Diego Morales | Tigre

Tuvo un partido brillante frente a Atlético Tucumán. El volante, uno de los futbolistas históricos del Matador, aportó gol y asistencia en el encuentro de ida por Semifinales. En total, registra 138 PJ y 26 goles en Tigre (3 gritos por Copas Locales).

Franco Moyano | Argentinos Juniors

Fue el jugador con más robos de pelota en el empate sin goles contra Boca Juniors (4 recuperaciones). Además, completó 26 pases correctos, siendo el jugador del Bicho que mejor distribuyó el balón en el encuentro de ida (87% de precisión).

Resumen de Argentinos Juniors vs Boca Juniors (0-0) | Semifinales (ida) – Copa Superliga 2019

 

Resumen de Tigre vs Atlético Tucumán (5-0) | Semifinal (ida) – Copa Superliga 2019

 

 

 

fuente: @DataFactoryLA

 

DEJANOS TU COMENTARIO