Copa del Rey: Barcelona cayó 2 a 0 ante Sevilla y debe golear para ser finalista

El equipo de Lionel Messi fue doblegado por el de Julen Lopetegui por 2 a 0 en el Ramón Sánchez Pizjuán. En la vuelta están obligados a ganar por tres goles.

El Sevilla derrotó 2 a 0 al Barcelona, como local en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en la ida de la semifinal de la Copa del Rey. Jules Kounde e Ivan Rakitic anotaron los goles del conjunto de Julen Lopetegui, que tuvo como titular al Papu Gómez. Lionel Messi cumplió 900 partidos como futbolistas profesional.

El cotejo desquite se llevará a cabo el miércoles 3 de marzo en el Camp Nou , y el equipo «Culé» en su estadio tendrá que remontar la desventaja de dos goles si quiere llegar a la final.

En Sevilla, «Papu» Gómez actuó durante todo el encuentro, al tiempo que los otros dos argentinos que integran el plantel: Marcos Acuña y Lucas Ocampos, no jugaron por estar lesionados.

Por su parte, Lionel Messi cumplió una buena actuación, pero no lo suficiente para guiar a este pobre Barcelona que está lejos del nivel de antaño y es fácilmente controlado por sus adversarios de turno.

DEJANOS TU COMENTARIO