Corrieron picadas con sus Ferrari en Nordelta, los denunciaron y piden suspender sus licencias de conducir

Se grabaron corriendo a gran velocidad por las calles del barrio privado, el video se hizo viral y la asociación vecinal presentó una denuncia como «particular damnificado».

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) pidió suspender la licencia de conducir de dos personas que realizaron una picada en calles del barrio privado Nordelta, montados en dos poderosas y costosísimas Ferrari.

Los conductores fueron identificados como Emiliano R. y Alejandro F., quienes conducían una Ferrari 458 Italia y una F430 Spider mientras corrían picadas en la Avenida de los Lagos del mencionado barrio ubicado en el Partido de Tigre.

Todo derivó de un video grabado por un pasajero de la F430, que se publicó y viralizó en las redes sociales, lo que motivó incluso una denuncia judicial por parte de la entidad que agrupa a los vecinos del lugar.

Según se indicó, uno de los involucrados en la picada es vecino de la zona, mientas que el otro era una visita del primero, presuntamente con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires.

«Repudiamos este tipo de conductas viales temerarias y violentas. ¿Qué sentido tiene poner en riesgo la vida de otra persona? El exceso de velocidad es una de las principales causas de los siniestros viales, ¿a quién le puede parecer divertido?», indicó el director ejecutivo de la ANSV, Pablo Martínez Carignano

«Como sociedad debemos entender que manejar es una responsabilidad antes que un derecho, y por eso pedimos a las autoridades que a estos dos conductores les suspendan las licencias y que los reevalúen para saber si están psíquicamente aptos para conducir», agregó.

La Asociación Vecinal Nordelta (AVN), por su parte, formalizó una denuncia judicial por el hecho, acompañando fotografías y videos de cámaras de seguridad, al tiempo que «repudia profundamente el hecho, que podría haber tenido consecuencias inimaginables», indicó mediante un comunicado.

La entidad señaló que se presentará «como particular damnificado» en la causa judicial, «entendiendo que la actitud de las personas que se grabaron corriendo carreras en la Avenida de los Lagos puso en riesgo a los vecinos nordelteños».

DEJANOS TU COMENTARIO