Datos relevantes de las Semifinales de la Copa de la Superliga Argentina. -Por Carlos Gonzalo

Juan Ignacio Cavallaro | Tigre

Fue la gran figura de Tigre en Semifinales contra Atlético Tucumán. El volante, además de participar en 4 de los 6 goles en la llave (2 goles y 2 asistencias), fue el futbolista de Tigre con más disparos frente al Decano (4 remates en total).

Lisandro López | Boca Juniors

Anotó el gol con el que el Xeneize accedió a la Final de la Copa SAF 2019. El defensor lleva 4 goles en Boca y siempre fue asistido por Mauro Zárate (2 en SAF, 1 en Copa SAF y 1 en Libertadores). Sus 3 goles en competencias locales fueron de cabeza.

Mauro Zárate | Boca Juniors

Además de aportar la asistencia al único gol del partido, fue el jugador con más pases en La Bombonera (38 pases correctos y 5 incorrectos). Es uno de los máximos asistidores del 2019 (6) y uno de los que más participó del gol en el año (12).

Hugo Silveira | Tigre

El uruguayo, que liquidó la serie ante Atlético Tucumán, registra 11 partidos en el Matador de Victoria, uno sólo como titular y 4 goles (100% de suplente). Acumula 153’ en SAF 2018-19, 74’ en Copa Argentina 2019 y 65’ en Copa SAF 2019.

Alexis Mac Allister | Argentinos Juniors

Fue el futbolista que más disparos realizó en Semifinales: 10 (4 remates en La Paternal y 6 en La Bombonera). El mediocampista del Bicho es el que más situaciones de gol tuvo en Copa SAF (28) y el jugador con más tiros de esquina (35).

fuente: @DataFactoryLA

DEJANOS TU COMENTARIO