Del 3 al 5 de mayo El Campeonato Nacional de Newcom tendrá representación marapltense.

El C.E.F. Nº1 será sede del certamen donde  Miriam Sangrilli, Gustavo Boneco y Manuel Matos de la ciudad estarán en el equipo de la Federación Bonaerense.

Miriam Sangrilli, Gustavo Boneco y Manuel Matos, deportistas marplatenses, conformarán el conjunto bonarense en el Campeonato Nacional de Newcom que se realizará este fin de semana en Mar del Plata.

El viernes 3 de mayo, Mar del Plata será el epicentro del Campeonato Nacional de Newcom que se desarrollará hasta el domingo 5 en el CEF Nº1. El certamen tendrá la participación de las siguientes Federaciones y Asociaciones: Bonaerense, Chubutense, Cordobesa, Entrerriana, Jujeña, Metropolitana, Saltaeña y Santacruceña.

La disciplina está destinada para adultos mayores de más de 50 años y se dividirá en categoría junior  (+50) y senior (+60). En la primera mencionada participarán 6 equipos  y tendrá la modalidad de todos contra todos. Mientras que en los más grandes habrá 8 conjuntos y se conformarán en dos zonas (A y B) con cuatro equipos cada una.

A continuación se detalla el cronograma:

Viernes 3 de mayo, en el C.E.F. Nº1 Primer Piso (Bvard. Marítimo Patricio Peralta Ramos 2280):

A las  8.30 hs. acreditación

A las 9 hs. reunión Informativa y sorteo

Finalizado el primer encuentro Acto de Apertura

Horarios de competencia:

Viernes: 11 a 19 hs.

Sábado: 9 a 19 hs.

Domingo 9 a 14 hs.

DEJANOS TU COMENTARIO