Día Mundial de Los Simpson: así fue la primera escena

El 19 de abril se emitió en televisión el primer episodio de la serie creada por Matt Groening. ¿Cuál fue la historia de ese capítulo?

Cada 19 de abril se celebra el Día Mundial de Los Simpson en homenaje a la fecha en la que se emitió el primer episodio de la serie animada que ya tiene 33 temporadas, 722 capítulos y fue creada por Matt Groening.

El Día Mundial de Los Simpson se celebra desde 2017, cuando se cumplieron 30 años de la emisión de “Good Night”, un cortometraje que se emitió en “The Tracey Ullman Show” y que fue la primera aparición de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie en televisión.

Hasta 1989, “Los Simpson” no fueron una serie sino un total de 48 cortos y recién un año después se emitiría en televisión como se lo conoce ahora.

Cómo fue la primera escena de Los Simpson en televisión

El primer episodio fue el ya mencionado «Good Night” – en español “Buenas noches” – que se estrenó la noche del 19 de abril de 1987.

Los protagonistas era Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, aunque a nivel visual eran bastante diferentes a como se los conoce hoy en día.

En “Good night”, Homero y Marge se disponían a acostar a sus tres hijos y darles las buenas noches cuando Bart comienza a preguntar sobre cómo funciona la mente humana.

Lisa y Maggie se asustan cuando Marge les advierte que si no se duermen es probable que venga “el coco”.

Cuando el matrimonio Simpson finalmente se dispone a irse a dormir, sus tres hijos entran a la habitación y terminan los cinco durmiendo en la misma cama.

La primera escena de Los Simpson puede verse en el especial “El episodio espectacular 138″ que es presentado por Troy McClure en la séptima temporada. Allí se muestran cinco de los 48 cortos que se emitieron hasta 1989.

DEJANOS TU COMENTARIO