El DT de Santos disparó contra Boca: «Intentan tapar el penal que no nos dieron»

En la previa al choque por un lugar en la Copa Libertadores, Cuca se refirió al escándalo tras los casos de coronavirus en el plantel, negó haber intentado sacar ventaja y apuntó contra el equipo argentino.

Luego del escándalo por los casos de coronavirus en Santos tras la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, en entrenador Cuca explotó este lunes durante una conferencia de prensa, en la que negó haber intentado sacar ventaja con eso y acusó a Boca de intentar tapar desviar la atención.

«No es verdad que nosotros sabíamos los resultados positivos de los jugadores. ¿Cómo voy a querer sacar ventaja con el coronavirus? Yo lo tuve y perdí a mi suegro por esa enfermedad», expresó el DT brasileño, y disparó: «Boca intenta tapar el penal que no nos dieron con todo esto».

Mientras tanto, el arquero titular John y el defensor suplente Leonardo Wagner dieron positivo en las contrapruebas realizadas tras el partido, aunque el resto del plantel dio negativo, por lo que no podrán ser de la partida este miércoles.

Se espera una revancha con clima caldeado, en una serie que comenzó con mucho condimento y acusaciones cruzadas. Este miércoles, en Vila Belmiro, Santos y Boca definirán la llave por un lugar en la final de la Copa Libertadores.

DEJANOS TU COMENTARIO