El Estacionamiento Medido vuelve a tener vigencia

A partir de este lunes

El Estacionamiento Medido vuelve a tener vigencia

En la zona céntrica funcionará de lunes a sábados de 8 a 20. Será libre los domingos, feriados y asuetos. El sistema había sido suspendido por la situación epidemiológica.

La Municipalidad informa que a partir de este lunes 19 de julio vuelve a entrar en vigencia el Sistema de Estacionamiento Medido en el ámbito del partido de general Pueyrredon.

De esta manera, los conductores deberán abonar el estacionamiento en la zona céntrica de lunes a sábados de 8 a 20, mientras que los días domingos, feriados y asuetos se mantendrá el libre estacionamiento, es decir que no se deberá abonar.

Es importante recordar que dicha zona está delimitada por las calles Buenos Aires, España, 25 de Mayo y Avenida Colón, inclusive.

Dicho sistema (establecido por Ordenanza 23457) fue suspendido en su oportunidad por el Ejecutivo municipal con la firma del Decreto 773/2021, de acuerdo con la situación sanitaria existente en ese momento y en sintonía con el DNU que establecía el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Posteriormente, en virtud de la evolución de la situación epidemiológica, se rubricó una prórroga que finaliza este domingo 18 de julio. A partir de este lunes, el Estacionamiento Medido vuelve a tener vigencia.

DEJANOS TU COMENTARIO