El intendente participó de una reunión con el Gobernador

Encuentro en La Plata

El intendente participó de una reunión con el Gobernador

El intendente Guillermo Montenegro participó de la reunión convocada por el gobernador Axel  Kicillof, junto a medio centenar de jefes comunales y parte del Gabinete provincial, donde se establecieron líneas de trabajo. “Mi prioridad son los marplatenses”, sostuvo.

El intendente comentó, luego de la reunión que se llevó a cabo en la Residencia del Gobernador en la ciudad de La Plata, que “nos reunimos con el gobernador y parte del gabinete provincial para delinear algunas líneas de trabajo”.

“Fue una reunión amena. Entiendo que estos encuentros son importantes desde la institucionalidad y porque podemos definir algunas articulaciones con el gobierno provincial”, agregó.

En tanto, recordó que “desde el primer día instruí a mis secretarios que interactúen con ministros y funcionarios provinciales y nacionales. El bien común y el bienestar de los marplatenses están siempre por encima de cualquier partido político al que pertenezcamos”.

Asimismo expresó que “siempre voy a defender a los marplatenses y estoy seguro que vamos a seguir trabajando para mejorar la vida de cada vecino, atendiendo a las prioridades que en nuestro caso son el espacio público y la seguridad, así como cuestiones vinculadas a salud y educación”.

DEJANOS TU COMENTARIO