El Municipio avanza con el Plan de Repotenciación del Alumbrado Público

El Municipio avanza con el Plan de Repotenciación del Alumbrado Público

A través de esta propuesta coordinada desde el Emvial se busca mejorar la visibilidad en plazas y paseos con el recambio de luminarias de sodio por nuevas LED. Ya finalizaron los trabajos en la Plaza del Folklore del barrio Alto Camet.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, a través de trabajos coordinados por el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial), avanza con el Plan de Repotenciación del Alumbrado Público a LED en distintas plazas públicas del partido de Gral. Pueyrredon.

En esta oportunidad fue el turno de la Plaza del Folklore, ubicada en el barrio Alto Camet, donde ya se finalizaron las tareas de recambio recambio de 20 luminarias de sodio por nuevas Led de 250 W, se instalaron 5 columnas de 12 metros con pescante cuádruple.

El Plan de Repotenciación tiene como objetivo la ejecución del recambio de luminarias de sodio por nuevas LED “para mejorar la capacidad lumínica de la zona y, de esta manera, que todos los vecinos puedan disfrutar de las plazas y paseos con mayor seguridad”, expresó al respecto, el intendente, Guillermo Montenegro, quien conversó con los vecinos en el lugar -acompañado por el coordinador de Gabinete, Alejandro Rabinovich y el secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Fernando Muro.

Ya se realizaron trabajos en 18 plazas de la ciudad y, en este espacio público, también se hicieron tareas complementarias como el zanjeo de 270 metros para tendido subterráneo y renovación de otros componentes.

Por otro lado, desde el Emvial también remarcaron que se estuvo trabajando en el arreglo de calles en el barrio, donde se recuperaron 130 cuadras, con tareas de saneo, repaso y engranzado de calles.

DEJANOS TU COMENTARIO