El Municipio continua con al entrega de lámparas bajo consumo para instituciones deportivos

Más ahorro y mejor iluminación para clubes

El Municipio continua con al entrega de lámparas bajo consumo para instituciones deportivos

En esta ocasión se repartieron 400 a Aldosivi, Alvarado, Quilmes y Peñarol. Ya se entregaron 3000 lámparas LED a 49 entidades deportivas de la ciudad.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, a través del Ente Municipal de Deportes (EMDER), continua con la entrega de lámparas de bajo consumo a entidades deportivas. En esta ocasión fue el turno de los clubes Aldosivi, Alvarado, Quilmes y Peñarol que recibieron cerca de 100 cada uno. Desde la implementación de este Programa, ya se entregaron 3000 lámparas LED a 49 entidades deportivas de la ciudad.

El secretario de Gobierno Alejandro Vicente –en representación del intendente Carlos Fernando Arroyo- encabezó el acto acompañado por el director de Infraestructura del EMDER Santiago Camilión, el director de Secretaría Privada Hernán Tillous y la concejal Patricia Serventich.

Wenceslao Méndez, presidente del Club Alvarado, informó que “para nosotros siempre es un mimo. Esto marca la presencia del Estado encima de las actividades de los clubes. Esto es de gran utilidad para abaratar los costos fijos que tenemos hoy en nuestra sede y en nuestra villa deportiva que son muy elevados”; seguidamente, el dirigente agradeció “una vez más a la gestión del intendente Arroyo y del EMDER por haber estado al lado de nuestra institución durante todos estos años”.

Por su parte, Jorge Unzué, presidente del Club Quilmes también aprovechó la oportunidad para “agradecer al Municipio porque durante todas las gestiones siempre hemos tenido las puertas abiertas para volcar nuestras necesidades e inquietudes”.

DEJANOS TU COMENTARIO