El Municipio continúa entregando habilitaciones inmediatas

El Municipio continúa entregando habilitaciones inmediatas

Desde el sector destacaron la rapidez con la que se otorgó el trámite para el desarrollo de las distintas actividades.

El Municipio entregó habilitaciones a seis desarrollos industriales que se instalaron en el Polo 226, ubicado en el kilómetro 8 de la ruta 226. Se trata de un espacio que cuenta con instalaciones logísticas y de servicios y, por su desarrollo Premium, es único en la zona.

El intendente, Guillermo Montenegro, acompañado por el coordinador de Gabinete, Alejandro Rabinovich y el secretario de Desarrollo Productivo, Fernando Muro, recorrieron el lugar donde se completaron dos módulos de catorce empresas.

“Entregamos habilitaciones a las nuevas empresas que se radicaron en Polo 226, que es un centro que aporta soluciones logísticas a la industria y el comercio de Mar del Plata y Batán”, explicó Muro al respecto. Además agregó: “los módulos se completaron y eso demuestra la fuerza y la potencia de la industria marplatense y representa más trabajo”.

De esta manera quedaron habilitados Amurro, una distribuidora de alimentos y artículos varios; Fast track, que brinda servicio logístico; MDQ 2018, una empresa de reparto de jugos, bebidas y productos alimenticios; Franze S.A, depósito y distribuidora de artículos de limpieza, productos alimenticios envasados, artículos de kiosco y bazar; Alumia SA, dedicada a la fabricación, venta y distribución de abertura de aluminio y PVC; y Kernium S.A., que trabaja en la venta, alquiler y servicio técnico de maquinaria relacionada a intralogística.

Expansión en Mar del Plata

El gerente comercial de Fast track, Alberto Orden, señaló que “la idea es ratificar nuestra apuesta al crecimiento sostenible y venir a Mar del Plata, que consideramos como una zona en plena expansión y crecimiento” y agregó que “es un punto neurálgico, hay un desarrollo de startups importante y creemos que es la mejor manera de empezar a conectarnos”.

Por su parte, el titular de Alumia, Carlos Pettis, expresó: “estamos generando bastantes puestos de trabajo en la zona siempre vinculados de manera directa con la industria de la construcción”.

También acompañaron al jefe comunal el secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti y el delegado de Sierra de los Padres, Julio Romero.

DEJANOS TU COMENTARIO