El Municipio controla la generación de microbasurales

Trabajo en conjunto entre distintas áreas
El Municipio controla la generación de microbasurales

Se intensifican las tareas para evitar estas acciones. En las últimas horas, las cámaras del COM detectaron a dos personas arrojando restos de poda en la vía pública. Fueron multadas y se dio intervención al Juzgado de Faltas N°2. Los vecinos pueden denunciar este tipo de situaciones llamando al 147 o vía web ingresando en mardelplata.gob.ar/147.

A través del trabajo coordinado entre distintas áreas, la Municipalidad de Gral. Pueyrredon intensifica los controles para evitar la generación de microbasurales.

Para esto, el Municipio cuenta con distintas herramientas para llevar adelante las tareas inspectivas. A través de las cámaras de seguridad monitoreadas desde el COM, en las últimas horas, un hecho quedó registrado en la calle Rufina Inda esquina Mario Bravo, donde se detectó a una camioneta con dos personas arrojando restos de poda en la calle.

Con la colaboración de la Policía bonaerense, en esta acción intervino el área de Tránsito, que infraccionó al conductor del vehículo por no contar con VTV, mientras que la Subsecretaría de Inspección General lo multó por arrojar basura en la vía pública. Asimismo, se dio intervención al Juzgado de Faltas N°2.

Los vecinos pueden denunciar este tipo de situaciones llamando al 147 o vía web ingresando en mardelplata.gob.ar/147 opción “Reclamos”.

DEJANOS TU COMENTARIO