El Tiburón va hoy por el pase a cuarto de finales en el Monumental … Por Carlos Gonzalo

Por Carlos Gonzalo

Un empate 0-0 lo clasificaría a la próxima ronda, mientras que el 1-1 forzaría los penales y cualquier otro empate haría avanzar al Tiburón. Al Muñeco se le sumaron varias bajas, además de las de Juanfer Quintero y Gonzalo Montiel, como la de Bruno Zuculini, quien recibió la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión, y las de Matías Suárez e Ignacio Scocco por lesión.

POSIBLES FORMACIONES

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Jefferson Mena, Lucas Villalba; Ezequiel Videla, Dardo Miloc, Federico Gino, Iván Colman; Cristian Chávez y Matías Pisano.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio o Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez e Ignacio Fernández; Rafael Borré y Lucas Pratto.

(1) River Plate vs. Aldosivi (1)

Cumplirán el 5to duelo en el historial (incluye Primera División y Copas Nacionales). River Plate llega invicto, con 2 triunfos y 2 empates, todos con Marcelo Gallardo como entrenador. Será el 4to duelo en El Monumental, donde el local anotó de a 1 gol por duelo (siempre en el 2do tiempo). El Tiburón es el equipo con más disparos al arco en Copa Superliga 2019 (19 remates). El Millonario, que lleva 11 partidos sin empatar en su cancha (7G-4E), anotó goles en sus últimos 7 compromisos de local.

SIN PUBLICO VISITANTE: Por disposicion del gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, el partido revancha entre River Plate y Aldosivi se jugara SIN publico visitante.

RIVER PLATE VS ALDOSIVI: Arbitro Germán Delfino Linea 1 Ezequiel Brailovsky linea 2 Gustavo Rossi y cuarto arbitro Paulo Vigliano

 

DEJANOS TU COMENTARIO