En dos shows históricos, más de 9.000 personas festejaron con Abel Pintos

En dos shows históricos, más de 9.000 personas festejaron con Abel Pintos
El artista, en un repaso de 34 canciones por toda su carrera, presentó «La Familia Festeja Fuerte» en dos noches a pura emoción y entrega.

Este viernes y sábado, en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas, por primera vez Abel Pintos dio dos shows en nuestra ciudad. La decisión no fue casual: Mas de 9.000 fans vibraron, se emocionaron, bailaron, rieron y lloraron en mas de dos horas y media de canciones que hacen al repaso de su carrera y que dan nombre a su ultimo disco, «La Familia Festeja Fuerte».

El artista recordó sus primeros años en esta carrera y ese primer polideportivo con dos canciones en los Juegos Bonarenses, a sus once años. Agradeció a quienes, junto a el y todo su equipo, hacen de sus shows una verdadera fiesta de emociones y recordó también sus años como turista en la ciudad y todo lo que para el significa volver a visitarnos.

El 19 y 20 de abril culminó esta larga gira llamada «La Familia Festeja Fuerte» que, tal como contó Abel Pintos, lleva este nombre en homenaje a todos los seguidores que lo acompañan por las diferentes ciudades de nuestro país y que día a día crecen como una familia.

Una vez más, la familia marplatense festejó fuerte.

DEJANOS TU COMENTARIO