EN EL AEROPUERTO

El Subsecretarío de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, en compañía del Director General de la Oficina Privada del Intendente Municipal, Juan José Moggiatti, se reunió con las máximas autoridades del Aeropuerto «Astor Piazzola».

Una vez que, finalizó la temporada estival, el Aeropuerto local ingresó en su etapa de remodelación, lo cual comprende nuevos hangares, el cambio de ubicación de la confitería y nuevas oficinas, tanto en la planta baja como en un primer piso que se erigirá a la brevedad.

Carlos Ferro, responsable de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) en Mar del Plata, junto a un grupo de colaboradores, recibió a Cambareri y Moggiatti . Juntos recorrieron la parada de micros existente en el lugar, tratando de que al finalizar las obras, se pueda contar con un espacio moderno que compartirían distintas áreas municipales.

Luego, pasaron al interior de la terminal aeroportuaria, para analizar la posibilidad de ampliar la frecuencia de los servicios públicos, café mediante e intercambiar ideas para otros servicios que allí funcionan.

DEJANOS TU COMENTARIO