ENZO FAIS Y MATÍAS DE ANDRADE MEDALLISTAS EN EL OPEN FADESIR

Los marplatenses Matías De Andrade y Enzo Fais consiguieron 5 medallas el último fin de semana en el CeNARD, donde se desarrolló el Open de Natación Paralímpica de Fadesir.
fais y de andrade.jpg
Enzo Fais y Matías De Andrade (en el centro) Foto: Copar
 
Matías de Andrade, quien este año participará en los Juegos Parapanamericanos de Lima, obtuvo la medalla de oro en 100 metros espalda (1:16,60) y la de plata en 50 libres (35,00) en la categoría S7.
 
Enzo Fais logró 3 medallas de oro en categoría S13 (visuales): en 400 libres (5:34,21), en 100 libres (1:09,34) y en 50 libres (31,62), en las últimas dos pruebas mejorando su tiempo de clasificación.
 
CONCENTRAN LOS TIGRES CON REPRESENTANTES LOCALES
 
La Selección Argentina de Fútbol 7 para personas con parálisis cerebral realizará desde el jueves al domingo una nueva concentración en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (CeNaDe) bajo las órdenes del DT marplatense Marcelo Sanchez.
 
De la misma participarán 20 jugadores, entre ellos tres representantes del Círculo Deportivo de Lisiados (CIDELI) Se trata de los marplatenses Nahuel Gutiérrez y Matías Vera, y el miramarense Mariano Morana.
 
selección argentina futbol 7.jpg
 
La nómina de concentrados de Los Tigres se completa con los jugadores Rodrigo Luquez, Fabricio Alvaro, Germán Romussi, Pablo Molina, Rodrigo Lugrin, Cristian Billordo, Lucas Curio, Matías Fernández, Matías Salvat, Gonzalo Bacik, Ezequiel Jaime, Mariano Cortes, Duncan Coronel, Claudio Figuera, Claudio Ramos, Fabio Coria y Carlos Carrizo.
 
Director técnico: Marcelo Sanchez. Asistentes: Omar Arreguito y Claudio Conte. Preparador físico: Leandro Nuñez. Kinesiólogo: Andrés Buey.

DEJANOS TU COMENTARIO