ESPACIO SALUD INAUGURA TALLERES DE FORMACIÓN

ESPACIO SALUD INAUGURA CICLO DE CAPACITACIONES

El espacio académico y formativo Espacio Salud, comienza su ciclo de capacitaciones enfocadas a la prevención y concientización, entre ellas RCP y Talleres de Educación Sexual Integral. Este viernes 10 Espacio Salud brindo un taller de RCP y primeros auxilios en la Universidad Nacional de Mar del Plata, taller a cargo del instructor Bordon Nahuel. Además, se inauguró la campañDe ESI Si Se Habla dentro del ámbito universitario, donde se repartirá material profiláctico, preservativos, folletos de educación sexual y concientización para el estudiante y futuro profesional universitario.

PRIMEROS AUXILIOS PARA PROFESIONALES Y ESTUDIANTES´

Como espacio académico y formativo, consideramos fundamental la capacitación constante para la buena praxis profesional. Por esto, el taller de RCP es un disparador e incentivador para la formación en primeros auxilios y la prevención.

CAMPAÑDe ESI Si Se Habla

Este verano, se desarrolló una campaña de educación sexual integral donde se entregómaterial de concientización y preservativos, en el ámbito de la nocturnidad a cientos de jóvenes. Por esto, hemos trabajado en conjunto, desde Espacio Salud junto con la Juventud GEN Mar del Plata para llevar la campaña de educación sexual al estudiante y futuro profesional de la salud. Con la colocación de afiches, infografías y un dispenser de preservativos en la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social, dimos inicio a la campaña.

INVITACIÓN

Invitamos a la comunidad a participar de estos talleres de formación y concientización. El próximo será el Taller de RCP, libre y gratuito, del día martes 14/5 a las 11hs en el aula 47 de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social.

DEJANOS TU COMENTARIO