ESTRENOS: Carlos Tevez: salió el tráiler de la serie de Carlitos

Dirigida por Adrián Caetano, la producción relata la vida del «jugador del pueblo» desde sus orígenes hasta su consagración

A sus 35 años, Carlos Tevez consideró que había llegado la hora de plasmar todo lo que le pasó a lo largo de su vida en imágenes. El jugador puso en marcha Apache, una ficción que cuenta su vida y que saldrá a la luz en pocos meses.

La producción contará con ocho episodios (al menos en su primera temporada) que relatarán la vida del ídolo de Boca Juniors y la Selección Nacional desde sus humildes orígenes, hasta su actual estado de celebridad. «Vamos a mostrar la historia que nadie sabe. El Fuerte Apache es mi barrio, mi esencia, lo que siempre fui y lo que soy«, explicó Tevez.

La versión adolescente de Carlitos está interpretada por el joven Baltazhar Murillo, de 14 años, en tanto que Vanesa González y Sofía Gala harán lo propio con Adriana y Fabiana, su madre adoptiva y la biológica, respectivamente.

También son de la partida Diego Pérez, como el hombre que lo descubrió, Osqui Guzmán como su tío Chito y Patricio Contreras como su abuelo Chacho.

En el adelanto se pueden ver escenas de la infancia de Carlos, que no están exentas de la violencia que vivió en Fuerte Apache, donde se crió, y en donde mataron a su padre en un tiroteo.

DEJANOS TU COMENTARIO