FER Y GASTON LEANDRO EN VIVO

A punto de  cumplir 20 años fuera del país, y residiendo en la ciudad de Barcelona (España) , Fer (Fernando Oviedo) vuelve a Mar del Plata con la idea de resumirnos con una simple selección de canciones propias, como ha sido la vida de un emigrante/inmigrante y así ponernos al día con su particular visión global.

Fer Comenta – ” Cuando llegue la hora de salir al escenario, me encontraré solo, con mi guitarra de viaje y una maquina que reciclé para este show, y enfrente, a toda esa gente que me acompaña desde la distancia y el recuerdo, estas vez, juntos”-. Adaptando su formato desde el power trió, que habitualmente lo acompaña, a una nueva y completamente diferente producción electrónica que matizan su cruda composición. 

 
Fer compuso 5 canciones especialmente para este re-encuentro, con sus amigos, familias, ciudad y música que siempre mantuvo en sus planes.  

Gaston Leandro, por su parte,  el reconocido artista presentara las canciones de su disco 

” Un Instante en la Eternidad”

Domingo 29 de Septiembre alas 20 hs
BrewHouse Cervecería – Roca 1343 –  

Entrada Gratuita pidiendo la colaboración de un alimento no perecedero que sera
destinado al comedor “Dulces Sonrisas”. 
 
Fernando Oviedo nacido en Capital Federal (Pcia de Bs As), a los 13 años junto a su familia se radicaron en la ciudad de Mar del Plata. 
 
Llegado el nuevo Milenio (2000) , su vida tomo rumbo hacia el viejo continente, instalándose en Barcelona en donde comenzaría una nueva etapa en su vida.  

Fer escribe canciones con mucha tinta en la pluma. Y las canta con el corazón hecho garganta!!!


Canciones inspiradas en experiencias propias que buscan cómplices, por saber que “estas son las típicas cosas que nos pasan a todos”, sin excepción alguna.

Influenciado por el sonido crudo del rock guitarrero y amenizado por las melodías dulces del folclore del Río de la Plata, Fer es un hombre de acción y eso intentará dejar claro con toda su fusión de ritmos en cada directo.
GASTON LEANDRO.jpg
Gaston Leandro oriundo de la ciudad de Necochea , con 30 años de trayectoria recorriendo diferentes escenarios del todo el país.
En este año 2019 lanza su primer disco solista con temas de su propia autoria titulado ” Un Instante en la Eternidad”.
 
FER & GASTON LEANDRO 
Domingo 29 de Septiembre alas 20 hs 
BrewHouse Cervecería – Roca 1343 –  
Entrada Gratuita pidiendo la colaboración de un alimento no perecedero que sera
destinado al comedor “Dulces Sonrisas”.  

DEJANOS TU COMENTARIO