“FROM LIVERPOOL TO MAR DEL PLATA” Tributo a The Beatles por Ram.

El mismo se realizará este Viernes 19 de Febrero a las 21:30 Hs. en Hot Rod, Felix U. Camet 411 (Esquina Cardiel).

“FROM LIVERPOOL TO MAR DEL PLATA” Tributo a The Beatles por Ram.

Ganador Estrella De Mar 2021 Mejor Tributo, es un espectáculo que une a Liverpool con Mar del Plata a través de la música de los Beatles, conectando historias, anécdotas y curiosidades de los Fab Four.

RAM es un trío acústico Beatle marplatense que participó en Agosto de 2018 en la International Beatleweek en Liverpool, Inglaterra, donde realizaron 10 presentaciones en lugares icónicos como el escenario central del Cavern Club, y el Cavern Club Lounge, mismo escenario donde había tocado un mes antes Paul McCartney. Esta participación fue decretada de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura del Municipio, y el trío fue nombrado Embajador Turístico por el EMTUR.

Ellos Son:

Diego Guerriero en guitarra, ukelele y voz,

Anabella Ragno en percusión, vientos y voz, y

Javier Llorens Prado en bajo, guitarra, ukelele y voz.

Si bien la agrupación, inicialmente un dúo formado en 2013 por Anabella y Diego, lleva más de 7 años tocando, sus integrantes cuentan con más de 10 años de experiencia en música Beatle, siendo Javier quien se ostenta el récord: 21 años homenajeando a los Fab Four.

En Febrero de 2018, RAM se postula para la International Beatleweek 2018 que se celebra todos los años en Liverpool (R.U.), a través de la web del festival en Inglaterra. Gracias a la presentación de Biografía y material audiovisual fueron seleccionados para presentarse en la meca Beatle, durante los 7 días que dura el festival. El dúo se transforma en trío, incorporando oficialmente al amigo y compañero de otros proyectos, Javier en Bajo y Voces. Como Trío graban un nuevo EP en Estudios Hometown, y se presentan en importantes escenarios culturales locales como el Complejo Teatro Auditorium, y en Capital Federal, en el Paseo La Plaza.

En el marco de la virtualidad este pasado 2020 fueron invitados nuevamente por la organización de la International Beatleweek y esta vez participaron de manera On Line con dos shows filmados y editados específicamente para el evento.

En enero de 2021 presentan su espectáculo «From Liverpool to Mar del Plata», merecedor del premio «Estrella de Mar 2021» en la categoría «Tributo»

 

WhatsApp lanza el «modo borracho» para evitar mandar mensajes no deseados

DEJANOS TU COMENTARIO