Gran actuación de Once Unidos en el 2º Provincial de Clubes de Gimnasia Artística Femenina.

Diez gimnastas del club participaron del segundo selectivo en el Club Lanús en Buenos Aires, obteniendo un primer lugar en la categoría Mini B3 con Micaela Marchesi.

Desde el jueves 20 al domingo 23 en el Club Lanús, 10 gimnastas de Once Unidos participaron del Provincial de Clubes de Gimnasia Artística Femenina, en el marco de la  segunda fecha del selectivo nacional. La modalidad del certamen fue all-round.

La participación de las chicas del club, a cargo de la profesora Roxana Gallo, tuvo un saldo de un primer puesto en la categoría mini nivel B, Micaela Marchesi de 7 años.  Los resultados en este certamen dejaron bien paradas a las deportistas de Parque Luro de cara al último selectivo para conformar el equipo que irá al torneo Nacional en Mendoza.

“Los resultados fueron excelentes, se desarrolló re bien en Lanús”, afirmó la entrenadora de Once Unidos en base a la buena performance de todas las chicas y la realización del certamen. “Varias chicas quedaron entre las primeras doce y algunas son nuevas y tuvieron sus primeras experiencias en sus categorías”, resumió Roxana en base a la actuación de las gimnastas.

La deportista destacada en este segundo selectivo fue Micaela Marchesi que obtuvo el primer lugar. “Comenzó a los 5 años en el equipo de babygym, siempre tuvo excelentes resultados en las categorías escuelas” destacó Roxana en base a su deportista, además agregó “la idea con Mica es hacer un trabajo a largo plazo, un trabajo para que más adelante este en los grupos de las escuelas de desarrollo de niveles altos, de elite”.

A continuación se detallan los resultados de las gimnastas de Once Unidos:

Mayor B2:

8º Carola Tur

Mini B3:

1º Micaela Marchesi

Juvenil B3:

12º Julieta Garofalo

12º Malena Ciarnello

18º Constanza Quintana

Mayor B3:

5º Luana Costoia

6º Julieta Tesón

9º Sofía Di Julio

15º Melina Arguelle

DEJANOS TU COMENTARIO