Inicio MUNICIPALES Gran festejo por el aniversario de Mar del Plata en el Parque...

Gran festejo por el aniversario de Mar del Plata en el Parque de Deportes

  • Gran festejo por el aniversario de Mar del Plata en el Parque de Deportes
    En el marco del programa Parque Lúdico, el EMDER y la Secretaría de Cultura montaron una jornada recreativa al aire libre para niños, niñas y las familias que pudieron disfrutar de juegos e intervenciones artísticas.

    El 147º Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Mar del Plata tuvo una gran celebración en el Parque Municipal de los Deportes organizada por el EMDER y la Secretaría de Cultura con la jornada «Arte en Vivo», enmarcada en el programa «Parque Lúdico» que tiene lugar en el predio todos los miércoles.

    «Vivimos un Parque Lúdico totalmente tematizado festejando los 147 años de la Ciudad en forma conjunta con la Secretaría de Cultura. Montamos sectores de juegos, de intervención en relación al arte en vivo, donde la literatura infantil, la expresión corporal, el dibujo, la pintura y el teatro fueron protagonistas. Siempre manteniendo todos los recaudos y con los protocolos sanitarios, pero no por ello dejando de lado la experiencia de pasar por la expresión corporal, el color y la alegría que los chicos se merecen», señaló la profesora Mariana D’ Ippolito..

    Los grupos fueron divididos por edades y rotaron por las distintas estaciones de juegos y performances. En el espacio de los y las peques se procedió a la lectura del cuento «¿Cómo hacer un monstruo espantoso?» del autor local Javier Garrido como disparador de diversas actividades. Asimismo, Cultura presentó shows infantiles y un espectáculo de tango. El día finalizó con el «Feliz cumpleaños» de la mano de Rolo, una de las mascotas del EMDER.
    TAMBIEN TE PUEDE INTEREZAR:
    .

DEJANOS TU COMENTARIO