INAUGURACION DE LA CASA DE LAS 62 ORGANIZACIONES PERONISTAS…. Por Horacio Camba

Se inauguró la Casa de las 62 Organizaciones Peronistas ante una nutrida concurrencia en la calle 14 de Julio casi Rivadavia. En este encuentro llamó la atención en estos tiempos, la presencia de dirigentes y legisladores peronistas que militan e intengran diferentes vertientes dentro y fuera del justicialismo.

Para el secretario general de las 62 Rogelio Luis Zumpano, esta casa es de todos los peronistas.Aca no van a encontrar otra foto que no sea Perón y Evita.Desde este lugar fomentaremos nuestra ideología y nuestra doctrina. Ya que cuando dicen que el peronismo está muerto nosotros decimos que lean Proyecto Nacional para un modelo argentino o tantas otras obras literarias del Gral Perón y se darán cuenta que nos dejó un legado que aún los peronistas no hemos cumplido por nuestras peleas internas y esta más vigente que nunca. Recuerden que Perón decía que los trabajadores a través de sus organizaciones sindicales debían integrar en un 33% las listas y la verdad que hoy sí llegamos a un 3% en todas las listas es mucho.

Posteriormente el productor y empresario Carlos Spadone presentó su libro “La culpa la tuvo el chancho” donde relata su vida y en especial su relación con el Gral Perón en Puerta de Hierro España cuando el presidente derrocado vivió gran parte de su exilio.

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO