Jorge Illa: “En un país con quince millones de pobres, urge elegir a quien tiene capacidad y propuestas. Este domingo les pedimos acompañar a Roberto Lavagna”

Jorge Illa: “En un país con quince millones de pobres, urge elegir a quien tiene capacidad y propuestas. Este domingo les pedimos acompañar a Roberto Lavagna”

Así se expresó el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en el espacio Consenso Federal, el marplatense Jorge Illa, quien se manifestó de cara a las PASO que tendrán lugar el próximo domingo en nuestro país.

Asimismo, el dirigente socialista manifestó: “Este domingo, le proponemos a marplatenses y batanenses que acompañen al único proyecto que habla de propuestas concretas para mejorar nuestra calidad de vida, en lugar de aquellos que eligen agredirse y confrontar mutuamente. Propongo que incomodemos a esa grieta que han construido, eligiendo al espacio de Roberto Lavagna, que con su capacidad y sus propuestas nos ha ofrecido una alternativa de futuro.”

Por otra parte, el precandidato a diputado nacional aseveró: “Le ofrecemos a la ciudadanía que no elija entre el fracaso del gobierno anterior y el del actual, porque hay que resaltar que, teniendo poder sobre el Estado y hasta un importante apoyo internacional, no han resuelto las condiciones estructurales de pobreza, indigencia y marginación a la que están sometidas millones de argentinas y argentinos.”

En suma, Illa afirmó: “Por esa razón le pedimos a marplatenses y batanenses que elijan un modelo de desarrollo que mire hacia adelante. Tenemos un candidato a Presidente como Roberto Lavagna, que ha sabido sacar a la Argentina de la crisis muy grande hace 17 años y, ahora, junto a Eduardo “Bali” Bucca en la provincia,  Santiago Bonifatti en la ciudad, y quienes somos candidatos a nivel legislativo, hemos formado el equipo más preparado para asumir el desafío de representar a la ciudadanía, de eso no tengo dudas.”

DEJANOS TU COMENTARIO