“Juegos Deportivos Adultos Mayores 2019” una nueva iniciativa.

El EMDER, ANSES y PAMI llevarán a cabo este nuevo programa desde mayo hasta septiembre y contará con 7 actividades destinadas para personas de 50 años en adelante.

El EMDER, realizó hoy en el ANSES, el lanzamieno del nuevo programa “Juegos Deportivos Adultos Mayores 2019”. Esta nueva iniciativa se llevará a cabo junto a ANSES y Pami.

En la presentación estuvieron el presidente del EMDER  Carlos López Silva, la directora Regional de Anses, Débora Espina, el director de la Unidad de Gestión Local de PAMI,  Sebastian D`Andrea. la presidenta del EMTUR Gabirela  Magnoler y la directora de Deporte Social del EMDER, Alejandra Urquía.

El programa está destinado para personas de 50 años en adelante, contará con 7 actividades: caminata regular, hexatlón, fútbol tenis, newcom, sapo, tejo y natación. Las actividades se realzarán entre los meses de mayo a septiembre.

Las actividades que conformarán el hexatlón serán: fútbol, básquet, pelota paleta, hockey, handball y tiro con dardos.

La inscripción para esta nueva iniciativa será desde el 10 hasta el 26 del corriente mes. Todos los que deseen participar de las actividades podrán hacerlas a través de los respectivos Centros de Jubilados o personalmente en las oficinas de Deporte Social en la Pista de Atletismo en el Parque Municipal de Deportes, ANSES o PAMI.

Al momento de presentar la inscripción o en el día de competencia se deberá presentar la ficha de salud, firmada y sellada por su médico personal. En caso de no presentarla no podrán realizar la competencia.

A continuación se detalla el cronograma de actividades que se llevarán a cabo a partir de mayo (los escenarios a confirmar):

Caminata de Regularidad: viernes 10 de mayo; martes 18 de junio; martes 13 de agosto; sábado 21 de septiembre.

Hexatlón: miércoles 22 de mayo; viernes 21 de junio; viernes 19 de julio; sábado 21 de septiembre.

Newcom: jueves 16 de mayo; martes 11 de junio; martes 16 de julio; jueves 15 de agosto; sábado 21 de septiembre.

Fútbol Tenis: viernes 24 de mayo; miércoles 26 de junio; jueves 18 de julio; miércoles 28 de agosto; sábado 21 de septiembre.

Sapo: martes 14 de mayo; miércoles 12 de junio; miércoles 10 de julio; miércoles 21 de agosto; martes 10 de septiembre; sábado 21 de septiembre.

Tejo: jueves 30 de mayo; miércoles 19 de junio; viernes 12 de julio; jueves 22 de agosto; jueves 12 de septiembre; sábado 21 de septiembre.

Natación (estilo libre): martes 28 de mayo; viernes 14 de junio; viernes 30 de agosto; viernes 6 de septiembre; sábado 21 de septiembre.

Comentários no Facebook