LA «NOT BIG BAND» A PEDIDO DEL PUBLICO

Luego de su gran debut el pasado 18 de enero con localidades agotadas, La “Not Big Band” vuelve a presentarse este domingo 3 de marzo en El Argentino Bar.
 Este proyecto de música de Jazz en formato Big Band, cuenta con 13 músicos y cantantes invitados. 

En total 17 artistas en escena.

La particularidad de este proyecto es que el repertorio es de música totalmente argentina, desde el rock al folclore se han seleccionado variedad de autores icónicos en cada género.

Nuevos sonidos en las canciones de Lito Nebbia, Charly Garcia, Enrique Santos Discépolo, Divididos, Pappo y otros grandes de la música nacional.

17 músicos en escena harán sonar los grandes éxitos del cancionero nacional.

Este proyecto tiene como principal objetivo, homenajear a la música nacional en un estilo totalmente distinto, y con un show donde prima la musicalidad y el buen gusto.

La “Not Big Band” está dirigida por el músico marplatense Martin Cabello, quien cuenta con una amplia trayectoria en materia de arreglos y producción musical.

Ha participado en numerosos álbumes, con artistas como Marcela Morelo, Destino San Javier, Facundo Arana, Los Nocheros, Ana Magiar, Nahuel, Salomar, y otros artistas de la escena local y nacional.

Para esta formación se han convocado a diferentes músicos de extensa trayectoria en la ciudad, entre ellos se encuentran Alfredo Facciolo, Pedro Escanes, Roque Figliuolo, Ezequiel Valdez Estrada, Federico Viceconte, Daniel Rivara y Matías Rivara entre otros.

Este proyecto cuenta con la Declaración de Interés Cultural provista por la Municipalidad de Gral Pueyrredón.

DEJANOS TU COMENTARIO