La ONG Casa de 20 (20 de septiembre 1744) cumple dos años sembrando libros en nuestra ciudad

La ONG Casa de 20 (20 de septiembre 1744) cumple dos años sembrando libros en nuestra ciudad.

Como cada cambio de estación, el próximo 21 de Septiembre los integrantes y voluntarios de la ONG distribuirán libros en distintos espacios públicos de la ciudad, sumándose a la actividad de «Siembra de Libros» que se realiza a nivel mundial en fomento de la lectura y la solidaridad.

La propuesta consiste en dejar un libro en un espacio público y de alta circulación de personas, como pueden ser plazas, paradas de colectivos,etc, para que otra persona pueda encontrarse con el en su recorrido, llevarlo, leerlo y volver a «sembrarlo» en el siguiente cambio de estación.
En esta oportunidad, la ONG Casa de 20, lleva adelante su novena siembra, soltando ya más de 12 mil libros en estos dos años. Para festejar este acontecimiento, invita a artistas locales que ese día quieran formar parte de los festejos regalando su arte al público durante el horario de la siembra en su sede de 20 de septiembre. Los artistas que quieran presentarse y aquellos que quieran donar sus libros para ser reparados y clasificados antes de la siembra, pueden concurrir a 20 de Septiembre 1744 los días miércoles de 14 a 19 hs y jueves de 17 a 20 hs durante septiembre, o comunicarse a las redes de la ONG.

Facebook ONGCasadeveinte
Tw @CasadeVeinte
Instagram @casadeveinte

DEJANOS TU COMENTARIO