La «ONG Casa de 20», ubicada en 20 de Septiembre 1744, comienza sus nuevo talleres de tecnología y reciclado para niños y adultos, para este 2019. Los mismos se dictaran desde el mes abril.

Los talleres son:
“Taller de tecnología creativa para niños”, donde aprenderán programación y creación de videojuegos y mundos virtuales. Duración del taller es anual dividido en cuatro clases por mes (4 clases de 90 minutos) los días martes o jueves de 18 a 20 hs.
socalo casa de veinte.png
“Taller de Internet y Redes Sociales para adultos», en este taller el alumno aprenderá a comunicarse, interactuar y buscar información por Internet conociendo los buscadores disponibles y redes sociales. Duración del curso: 1 mes (4 clases de 90 minutos), los lunes o martes de 10 a 12:00 hs.
“Taller de tecnología creativa aplicada para adultos”, utilizando herramientas como scratch 3 proponen acercar el pensamiento computacional a las escuelas para planificar el trabajo en el aula desde un enfoque innovador. Duración del curso: 1 mes (4 clases de 90 minutos), los lunes de 18 a 20:00 hs.
“Taller de deportes electrónicos para niños (Esports)”, Espacio de competencia para desarrollar roles de competencia, valores deportivos y la relación del videojuego y la familia. Duración del curso: 2 meses (8 clases de 90 minutos), los jueves de 16 a 18:00 hs.
“Taller de reciclado ReciclARTE” Una alternativa creativa al problema de los residuos. Duración del curso anual, dividido en cuatro clases por mes (4 clases de 90 minutos), lunes de 9:30 a 11 hs (adultos), viernes de 18 a 19:30 hs (niños).
Valor del talleres $400 (pre-inscripción por mensaje a nuestras redes). Para aprovechar los conocimientos que brinda los talleres de tecnología y poder cursar es necesario contar con un Smartphone, Tablet, Netbook o Notebook y traerlo a las clases.
La ONG Casa de 20 hace 4 años realiza actividades y promueve acciones fomentando la Economía del Conocimiento y la Innovación, ya que se trata de un sector productivo con pleno empleo cuyo capital es la creatividad y el conocimiento, siendo por esto inclusivos para toda la población.
Se destaca que la ONG cuenta con un sistema de becas para aquellos que quieran realizar los diferentes talleres y no cuenten con los recursos para ello.
Informes e inscripción al Tel. 2235926049 o a sus redes sociales:
Facebook: @ONGCasadeVeinte
Twiteer: @CasadeVeinte
Instagram: casadeveinte

DEJANOS TU COMENTARIO