La pesadilla no termina: cinco focos de incendios en Corrientes activos

A pesar de las lluvias caídas, permanecen activos focos en los departamentos de Ituzaingó II, Santo Tomé, Curuzú Cuatía, Corrientes y Alvear II.

Cinco incendios permanecen activos en la provincia de Corrientes, uno solo en Río Negro y ninguno en Misiones donde resta apagar un foco ya contenido en el departamento de Montecarlo, según el reporte diario del Servicio Nacional del Manejo del Fuego

A pesar de las lluvias caídas, en la provincia más azotada por el fuego este mes de febrero permanecen activos focos en los departamentos de Ituzaingó II, Santo Tomé, Curuzú Cuatía, Corrientes y Alvear II.

En tanto, se informó que fueron contenidas las llamas en Virasoro, Carlos Pellegrini, Loreto, San Miguel, Concepción Caa Catí, Curuzú Cuatiá, Ituzaingó I y Alvear I.

En el departamento de Lavalle, el fuego había sido controlado.

El otro foco activo a nivel país se localiza en el complejo Lago Martín de la localidad rionegrina de Bariloche.

Por fuera de Corrientes, además del departamento misionero de Montecarlo sigue afectado por un incendio contenido el departamento neuquino de Aluminé.

Desde el primer día del año hasta el 15 de febrero, un total de 258.794,3 hectáreas fueron afectadas por incendios forestales.

DEJANOS TU COMENTARIO