La sensación térmica llegó este domingo a los 37 grados en la Ciudad

Para esta noche se esperan lluvias en el área metropolitana, que persistirán durante todo el lunes.

Con 37 grados de sensación térmica, Buenos Aires se encuentra este domingo entre las más calurosas del país, según un ranking de temperaturas elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Presidencia Roque Sáenz Peña, en Chaco, con 43,9 de sensación térmica; Ceres en Santa Fe, con 43,4; Santiago del Estero, con 43,8; y Sauce Viejo, en Santa Fe, con 40, son algunos de los otros lugares donde más se padece el calor.

En la provincia de Buenos Aires, Ciudad Jardín, en Tres de Febrero, registra 37,5 de térmica; Bolívar, 37,3; San Fernando, 36; Dolores, 36,1; Aeroparque, 35, y La Plata, 34,2.

El SMN prevé para hoy tormentas aisladas hacia la noche y vientos moderados a leves de direcciones variables.

Para el lunes se esperan lluvias durante toda la jornada, vientos leves a moderados del sur rotando al norte con ráfagas hacia la noche y una temperatura que oscilará entre los 21 y los 28 grados.

Para el martes se espera cielo algo a ligeramente nublado, vientos intensos a moderados del sur con ráfagas y una temperatura que irá de los 17 a los 26 grados.

El miércoles el cielo estará despejado, habrá vientos moderados del norte rotando al noroeste y la temperatura oscilará entre los 16 y los 28 grados.

DEJANOS TU COMENTARIO