Las “62” en el 2020

A mediados de 2019, las “62 Organizaciones peronistas” comenzo una amplia reestructuracion a nivel Nacional.

En Mar del Plata asume como secretario general el Mercantil Rogelio Zumpano en medio de la campaña electoral. “Por primera ves las 62 tiene un local propio y desde allí comenzamos a gestar reuniones y proyectos para la ciudad” expreso  el dirigente del sindicato de empleados de comercios.

“Estamos convencidos que los gremios contamos con excelentes cuadros dirigenciales de gran valor y queremos aportar al gobierno nacional y provincial por clara pertenencia política, pero también en nuestra ciudad debemos ponernos los pantalones largos todos los dirigentes sindicales, empresariales, políticos, barriales, etc y dejar de lado las mezquindades personales y debatamos entre todos verdaderas políticas de estado pensando en una ciudad a 30 años” Manifestó Zumpano.

“El flagelo de la desocupación, el abandono en los barrios periféricos, el transporte, el desarrollo del puerto, la educación municipal y la salud, el resurgimiento de la industria textil el posicionamiento y desarrollo turístico, y el cordón frutihorticola son solo algunas de las cuestiones en las cuales los marplatenses debemos ponernos de acuerdo y proyectar mas alla de las banderas politicas”.

Las “62” de hoy deben necesariamente “Agionarse” a los nuevos tiempos, presentando propuestas y abalando las medidas que consideremos correctas mas alla de que sector provengan. Somos integrantes de los sindicatos que muchas veces criticados y bastardiados, en los tiempos dificiles cubrimos necesidades en salud, educacion, ayuda socia, etc. Que muchas veces el estado no lo hace; es por ello que mas alla de no tener fuerte presencia en los cargos lesgilativos o ejecutivos, intentaremos aportar desde nuestro lugar de pertenencia iniciativas claras para lograr una ciudad mejor” expreso el secretario general de las “62” organizaciones peronistas de Mar del plata Rogelio Zumpano.

 

DEJANOS TU COMENTARIO