Mar del Plata te escucha

En los tiempos de sobreinformación mediática, fake news y propaganda excesiva la verdad queda enmarañada en un espiral de eternas subjetividades, en este contexto ciudadano de a pie, el que vive y siente la realidad en primera persona, siente que muchos relatos no coindicen con su apreciación y que los relatos escuchados pueden parecer irreales, ficticios o, por lo menos, lejanos a la realidad que nos toca vivir.


Este panorama no es ajeno en nuestra Mar del Plata y en el resto del sudeste bonaerense que, a pesar del esfuerzo encomiable de muchos comunicadores sociales, muchas veces no encuentra un canal de comunicación que refleje el sentir popular de forma directa y en el que se pueda a través del diálogo buscar soluciones concretas ante problemas cotidianos.
Es por eso, que con un grupo de amigos y compañeros decidimos crear un canal de expresión simple, práctico y accesible; y aprovechando las posibilidades que brinda la red social Facebook propusimos el armado de un grupo en dónde cada integrante pueda visualizar las problemáticas de su comunidad y con un espíritu solidario buscar una respuesta entre todos.
Por lo cual, el grupo “Mar del Plata te escucha” se presenta no como la solución mágica a todos los problemas de la comunidad marplatense sino como un medio más de comunicación que nos permita buscar soluciones a problemas simples en relación a las grandes dificultades sociales que tiene nuestra ciudad, pero que son importantes para el conciudadano que lo sufre diariamente.
Por eso, los invitamos a participar. Recordá que tu vos es importante. Y si sabés de algún problema, querés proponer algún tipo de solución o participar en la construcción de proyectos para mejorar nuestra ciudad; te esperamos en Facebook: “Mar del Plata te escucha”.

Prof. Romina Siviero
Administradora

DEJANOS TU COMENTARIO